Guy Pearce y Mary-Louise Parker en el thriller psicológico “The well”

Escrito por el 29.01.10 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, Guy Pearce (“La carretera [The road]“, “En tierra hostil [The hurt locker]”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]“) y Mary-Louise Parker (“Las crónicas de Spiderwick”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, la serie de televisión “Weeds”) serán las principales estrellas de “The well”, un thriller psicológico con el que Tim Guinee, también autor del guión, debutará como director.

pearce-parker-well

No se han develado los detalles de la trama de la cinta, aunque sí se sabe que en ella nos toparemos con una acomodada pareja de Manhattan cuya obsesión por perseguir la salvación les llevará a precisamente todo lo contrario. Cooper’s Town Productions, la compañía de Philip Seymour Hoffman y Emily Ziff, se encuentra detrás de este proyecto, si bien aún no se ha dado a conocer cuándo se iniciará su rodaje.

En la imagen: Guy Pearce en “First snow (La primera nevada)” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.. Mary-Louise Parker en “Weeds” © 2005-2009 Lions Gate Television y Tilted Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.