Guy Ritchie abandona “Lobo” y se centra en la secuela de “Sherlock Holmes”

Hace poco supimos que Robert Downey Jr. ya no participaría en “Cowboys & aliens”, y ahora nos enteramos a través de Los Angeles Times que Guy Ritchie ya no dirigirá “Lobo”, película que llevará a la gran pantalla a este personaje del mundo de los cómics. Semejantes decisiones parece que tienen algo en común, ya que este último cineasta prefiere sacar adelante la secuela de “Sherlock Holmes” y, obviamente, precisará de la presencia del mencionado actor.

ritchie-prefiere-holmes

Tal y como desvela a dicho medio Joel Silver, el productor de ambas películas, los responsables de Warner Bros. también están interesados en rodar cuanto antes la continuación de “Sherlock Holmes”, filme para el que ya se tienen algunas ideas (no hay que olvidar que la cinta protagonizada por el legendario personaje creado por Arthur Conan Doyle lleva recaudados cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, y eso que aún no se ha estrenado en mercados tan importantes como el alemán, el francés o el japonés). Respecto a “Lobo”, lo más probable es que el estudio tenga que contratar a otro realizador para suplir la ausencia de Ritchie.

En la imagen: Fotograma de “Sherlock Holmes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Wigram Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.