Inicio > Noticias de cine > Guy Ritchie dirigirá “Lobo”, la adaptación ...

Guy Ritchie dirigirá “Lobo”, la adaptación del peculiar personaje de DC Comics

Escrito por el 03.09.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Parece que poco a poco Warner Bros. va dando luz verde a distintas películas basadas en algunos personajes de DC Comics. Ahora le ha tocado el turno a “Lobo”, siendo Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “RocknRolla”, “Revolver”) el director al que le han encargado que saque adelante este proyecto. Don Payne firma la última versión del guión de una película que, según Variety, comenzará a rodarse a principios del próximo año y que producirán Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona.

lobo-guy-ritchie

Lobo apareció por primera vez en un cómic en 1983, tratándose de un indestructible antihéroe de origen extraterrestre que incluso tuvo sus rifirrafes con Superman. En el filme exhibirá una figura fornida y una gran altura, siendo su piel azulada. Su llegada a la Tierra se produce porque está buscando a cuatro prófugos que están causando no pocos estragos en nuestro planeta, de ahí que se alíe con una adolescente de una pequeña ciudad para detener a estas criaturas. El largometraje contendrá numerosos efectos especiales y su irreverente humor se asemejará al de, por ejemplo, “Snatch: Cerdos y diamantes”.

En  la imagen: Ilustración de “Lobo” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 14:02 - 14.09.09

Jeffrey Dean Morgan se suma al remake de “Amanecer rojo”…

No le están yendo nada mal las cosas a Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”, “Marido por sorpresa”, “Posdata: Te quiero”), un actor que principalmente se ha dado a conocer gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla (”Anatomía de Grey…



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 04.09.09

Tomas, la película va a rodarse para que tenga una calificación moral de PG-13 en los Estados Unidos, esto es, para que puedan verla los adolescentes sin necesidad de que los acompañe algún adulto al cine. Me temo, pues, que tus sospechas son más que fundadas.



1 - Tomas - 3:51 - 04.09.09

Excelente!!
gran noticia para los fanaticos de Lobo y DC en general, ademas guy ritchie es una gran eleccion.
ahora si, la ultima parte de la nota, tal vez deja ver algo no tan agradable.
por que “el mas hombre”, como siempre se llama asi mismo lobo, (ya que realmente no tiene rival) tiene que “obligatoriamente” tener una compañera adolescente, suavizando y dandole un perfil, que esperemos no sea lo que siempre hacen con los superheroes, que le quitan mucha de su categoria.
espero que con lobo se respete mas.
igual la warner, por ahora siempre ha tenido mas aciertos con DC comics, que otras como 20th fox, etc..con marvel, que tantos bodrios ha producido.




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.