Guy Ritchie podría dirigir a Brad Pitt en “Los locos del Cannonball”

Escrito por el 19.10.11 a las 17:56
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

El pasado mes de febrero pasó muy desapercibido un rumor que situaba a Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) como posible realizador de “The Cannonball run”, esto es, la nueva versión de “Los locos del Cannonball” que prepara Warner Bros.  De aquélla se dijo que George Clooney podría ser su principal estrella, si bien en Vulture apuntan ahora hacia otro actor: Brad Pitt (“Moneyball: Rompiendo las reglas”).

No obstante, también se menciona que Shawn Levy (“Acero puro”) estaría interesado en tomar las riendas del proyecto, en este caso con Ben Stiller (“Un golpe de altura”) como protagonista, si bien el tándem favorito sería el mencionado en primer lugar. Lo que sí parece claro es que los responsables de General Motors quieren financiar dicho remake, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la cinta original nos contaba la historia de unos pilotos que participaban en una carrera ilegal (el filme en cuestión se convertiría en una buena plataforma para publicitar una nueva gama de vehículos de la compañía; por cierto, su acción se desarrollaría en Europa).

En la imagen: Brad Pitt en “Quemar después de leer” – Copyright © 2008 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.