Guy Ritchie releva a Steven Soderbergh en “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 09.12.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras confirmarse que Steven Soderbergh (“Contagio”) no dirigirá “The man from U.N.C.L.E.”, Warner Bros. no ha perdido el tiempo y ya le ha encontrado un sustituto de cierto renombre. Según Deadline New York, se trata de Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”), quien además producirá el largometraje a través de la nueva compañía que ha creado con Lionel Wigram.

La cinta se basará en “El agente de C.I.P.O.L.”, una popular serie de televisión de la década de los 60. En ella, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin eran dos espías que trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal. El rodaje de la película, cuyo guión es obra de Scott Z. Burns, estaba previsto para marzo de 2012, de ahí la premura del estudio a la hora de buscar un nuevo realizador.

En la imagen: Robert Vaughn en una fotografía promocional de “El agente de C.I.P.O.L.” – Copyright © 1964-1968 Arena Productions y MGM Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.