Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”) nos mostrará su visión del Rey Arturo

Escrito por el 10.03.10 a las 14:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Ahora que ha conseguido el mayor éxito comercial de su carrera gracias a “Sherlock Holmes” (la película ya ha recaudado alrededor de 470 millones de dólares en todo el mundo), Guy Ritchie puede permitirse el lujo de elegir entre diversos proyectos de elevado presupuesto. Así, en su día abandonó “Lobo”, pero ahora en Variety confirman una información que ya publicó Pajiba y en la que se hace referencia al que será uno de los próximos largometrajes del realizador: una nueva versión de la legendaria historia del Rey Arturo.

John Hodge y el propio Richie están trabajando en el guión de la cinta, tomando para ello como referencia “La muerte de Arturo”, obra de Thomas Mallory que se publicó a finales del siglo XV y en la que recogen las distintas historias anglosajonas y francesas sobre el personaje. Gianni Nunnari (Hollywood Gang), Charles Roven y Richard Suckle (ambos de Atlas Entertainment) producirán el filme para Warner Bros., mientras que Craig J. Flores ejercerá de productor ejecutivo, si bien aún no se ha anunciado cuándo podría comenzar su rodaje.

En la imagen: Guy Ritchie durante el rodaje de “Sherlock Holmes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Wigram Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.