Guy Ritchie y la construcción del Empire State en “Empire rising”

Escrito por el 21.08.13 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Empire rising”, una novela de Thomas Kelly (quien también escribirá el guion de la película). El estudio quiere que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) dirija el filme.

Guy Ritchie

El texto original se desarrolla en la década de los treinta del siglo pasado, época en la que se inició la construcción del Empire State y en la que comenzó la Gran Depresión. Michael Briody, un inmigrante irlandés que trabaja como obrero en el edificio, y Johnny Farell, un hombre relacionado con el corrupto alcalde de la ciudad, se enamoran de la misma mujer: una hermosa artista llamada Grace Masterson. Según Heat Vision, el propio Ritchie y Lionel Wigram producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Guy Ritchie en “RocknRolla” © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.