Síguenos

Gwyneth Paltrow, a las órdenes de Dennis Hopper en un cortometraje para Tod’s

Moda - Productos - Tendencias

Gwyneth Paltrow, a las órdenes de Dennis Hopper en un cortometraje para Tod’s

Tod’s también ha recurrido a un rostro popular del panorama cinematográfico para representar la nueva imagen de su firma: Gwyneth Paltrow, que fotografiada en Capri por Mario Testino interpreta el papel de una aristócrata italiana de la época dorada de la jet set, amante del lujo y que lleva a pensar inevitablemente en Grace Kelly o Katharine Hepburn. Derek Lam, director creativo de la marca, afirma que la actriz, «con su elegancia atemporal y su estilo moderno, encarna perfectamente el espíritu de la mujer americana, la perfecta representación de la mujer Tod’s. Y, por supuesto, con su impecable estilo, es una artista a la que admiro profundamente».

paltrow-y-tods.jpg

Como complemento a la campaña, Paltrow voló a Roma tras finalizar el rodaje de “Iron Man” y antes de acudir al Festival de Cannes para colaborar en un cortometraje dirigido por Dennis Hopper, destinado a implantarse en la página web del Grupo Tod’s. Se trata de un trabajo de ocho minutos en el que la protagonista, acosada por los medios de comunicación, olvida un bolso mientras es entrevistada por un periodista (Daniele Savoca); el hombre tratará de encontrarla para devolverle el complemento, lográndolo a las afueras de Roma. «Mientras filmábamos —comenta Hopper—, a la mente de todos nos llegaba el eco de “La dolce vita”, especialmente cuando la realidad comienza a imitar al cine y prensa de todo el mundo se personó en el rodaje al saber que estábamos en la ciudad».

En la imagen: Gwyneth Paltrow fotografiada por Mario Testino, y fotograma de “Pashmy movie”, cortometraje dirigido por Dennis Hopper para Tod’s – Copyright © 2008 Tod’s. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir