Síguenos

Gwyneth Paltrow acompañará a Antonio Banderas en “33 días”

Biopic

Gwyneth Paltrow acompañará a Antonio Banderas en “33 días”

A priori parece muy interesante “33 días”, el nuevo proyecto de Carlos Saura (“Flamenco, flamenco”). Así, Antonio Banderas (“La piel que habito”) no sólo será su protagonista, sino que Gwyneth Paltrow (“Los Vengadores”) se halla en negociaciones para participar en un filme en el que también veremos a Imanol Arias (“Pájaros de papel”) y Bárbara Goenaga (“Sin retorno”).

El título de la película hace referencia al tiempo que precisó Pablo Picasso (Banderas) para completar la que sin duda es una de sus obras más conocidas: el “Guernica”. Según Variety, Paltrow encarnará a Dora Maar, una fotógrafa francesa que hablaba español y que mantuvo un romance con el citado Picasso. Arias interpretará al escritor José Bergamín, mientras que Goenaga se pondrá en la piel de la ayudante de aquél. El presupuesto de la cinta, que comenzará a rodarse a mediados del próximo mes de septiembre, será de unos ocho millones de euros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gwyneth Paltrow en “La chica de mis sueños” © 2007 Good Night Productions, Inferno Distribution, Destination Films, Grosvenor Park Media, MHF Zweite Academy Film y Tempesta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir