Gwyneth Paltrow encabeza el reparto del drama “Love don’t let me down”

Escrito por el 03.12.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Gwyneth Paltrow (“Iron Man 2″, “Two lovers”, “Recortes de mi vida”), Tim McGraw (“Como en casa en ningún sitio”, “La sombra del reino”, “Flicka”), Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”, “Sentencia de muerte”, “Eragon”) y Leighton Meester (las series de televisión “Gossip girl”, “Surface”, “24″) protagonizarán “Love don’t let me down”, drama que ha escrito y que dirigirá Shana Feste (“El mejor”).

paltrow-love

La película nos contará la historia de un joven cantante y compositor (Hedlund) que traba amistad con una cantante de country (Paltrow) a la que las cosas no le van muy bien. Juntos inician una gira para intentar que su carrera se recupere, acompañándoles el marido y representante de ella (McGraw) y una reina de un concurso de belleza (Meester) que ahora también se dedica a cantar. Sin embargo, ciertos líos románticos y determinados demonios del pasado complican sus planes. El filme, que Tobey Maguire y Jenno Topping producirán para Screen Gems a través de su compañía Maguire Entertainment, comenzará a rodarse el próximo mes de enero.

En la imagen: Gwyneth Paltrow en “Posesión” – Copyright © 2002 Warner Bros. Pictures, USA Films y Baltimore Spring Creek Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.