Síguenos

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Cameron Diaz en «One hit wonders»

Comedia

Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Cameron Diaz en «One hit wonders»

Menudo reparto ha conseguido reunir Ryan Murphy («Come, reza, ama») para el que será uno de sus próximos proyectos: la comedia musical «One hit wonders». Así, el director trabajará con Gwyneth Paltrow («Contagio»), Reese Witherspoon («Esto es la guerra»), Cameron Diaz («Qué esperar cuando estás esperando»), Beyoncé Knowles («Obsesionada») y Andy Samberg («Dime con cuántos»). El realizador y la citada Paltrow producirán el largometraje para Sony Pictures.

En él se nos relatará la historia de tres cantantes (Paltrow, Witherspoon, Diaz) que, cada una por su cuenta, consiguieron llegar a lo más alto allá por la década de los 90. Ahora deciden formar un grupo para recuperar el éxito perdido. Murphy firmará el guion de la película junto a Brad Falchuk e Ian Brennan. Según informan en Deadline New York, su rodaje comenzará una vez que el cineasta concluya su labor en «The normal heart», otro de los títulos que tiene en su agenda.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gwyneth Paltrow en «Country strong», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Screen Gems y Material Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir