Gwyneth Paltrow se enamorará de Mark Ruffalo en “Thanks for sharing”

Escrito por el 08.09.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

A finales de este mismo mes comenzará en Nueva York el rodaje de “Thanks for sharing”, cinta que dirigirá Stuart Blumberg y que protagonizarán Mark Ruffalo y Tim Robbins. Ahora nos enteramos a través de Variety que Gwyneth Paltrow (“Contagio”) y Joely Richardson (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) se han sumado al elenco de esta comedia dramática.

En el filme, cuyo guión ha escrito el propio Blumberg con Matt Winston, unos hombres se apuntan a un programa para superar su adicción al sexo en doce pasos. Los lazos de amistad que se establecen entre ellos les sirven de ayuda para evitar la tentación y desarrollar relaciones consistentes por primera vez en sus vidas. Paltrow será Phoebe, una exitosa empresaria que se enamora del personaje al que interpretará Ruffalo, mientras que Richardson se pondrá en la piel de Katie, la esposa del individuo al que encarnará Robbins. Class 5 Films y Olympus Pictures producirán el largometraje.

En la imagen: Gwyneth Paltrow en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - decadenet - 16:33 - 11.09.11

guapaaaaaaa



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.