Gwyneth Paltrow se une a Nicole Kidman en “The Danish girl”

Escrito por el 09.11.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El pasado mes de septiembre supimos que Tomas Alfredson (“Déjame entrar”) se haría cargo de “The Danish girl”, sustituyendo de esta manera al inicialmente previsto Anand Tucker. Por otro lado, también se anunció que Charlize Theron (“Hancock”) abandonaba el reparto de este proyecto al que, sin embargo, continuaba asociada Nicole Kidman (“Australia”). El caso es que ahora publican en Variety que los responsables del filme ya han encontrado un recambio para la primera intérprete: Gwyneth Paltrow (“Iron Man 2″, “Two lovers”, “Recortes de mi vida”).

gwyneth-danish

La película, que a su vez adaptará una novela de David Ebershoff, nos contará la historia real de Einar Wegener (Kidman), un hombre que se puede afirmar que fue una de las primeras personas en someterse a una serie de operaciones de cambio de sexo para de esta manera convertirse en una mujer. Paltrow interpretará a Gerda Wegener, su esposa, quien finalmente no vio con buenos ojos su manera de proceder. Lucinda Coxon ha escrito el guión de un filme que producirán, aparte de la citada Kidman, Per Saari, Anne Harrison, Gail Mutrux y Linda Reisman.

En la imagen: Gwyneth Paltrow en “Posesión” – Copyright © 2002 Warner Bros. Pictures, USA Films y Baltimore Spring Creek Pictures. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.