Gwyneth Paltrow y el mundo de la cocina en “Blood, bones & butter”

Escrito por el 19.07.12 a las 15:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Gabrielle Hamilton es la autora de un libro de memorias culinario que ahora será llevado a la gran pantalla. De hecho, Gwyneth Paltrow (“Iron Man 3″) se halla en negociaciones para protagonizar esta película que en principio llevará por título “Blood, bones & butter”.

Hamilton, que posee un restaurante en Nueva York, plasmó en dicho texto sus vivencias en el mundo de la cocina, tanto las de su propio hogar como las de los distintos países que visitó (ya sabemos que a Paltrow le gusta todo lo relacionado con la gastronomía, y como prueba ahí está la serie documental en la que viajaba por distintos lugares de España para mostrarnos las comidas típicas de nuestro país). Según The Hollywood Reporter, el estilo del filme será similar al de “Julie y Julia”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gwyneth Paltrow en “Country strong”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Screen Gems y Material Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.