Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor se unen a “Mortdecai”

Escrito por el 25.07.13 a las 3:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Hace poco supimos que Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) protagonizaría “Mortdecai”, cinta que se basará en una novela de Kyril Bonfiglioli y Craig Brown. Gwyneth Paltrow (“Iron Man 3″) y Ewan McGregor (“Jack el caza gigantes”) se hallan en negociaciones para acompañar al actor en el reparto de esta adaptación cinematográfica.

Gwyneth Paltrow

En la película, Depp encarnará a Charlie Mortdecai, un marchante que intentará recuperar una pintura robada que se dice oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis. En su camino, el granuja en cuestión tendrá que vérselas con unos enojados rusos, el MI5, su esposa y un terrorista internacional. Según Variety, el rodaje del filme se iniciará en el último trimestre del año. David Koepp (“Sin frenos”) lo dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gwyneth Paltrow en “Country strong”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2010 Screen Gems y Material Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.