Habrá al menos tres spin-offs de “Star Wars”

Escrito por el 07.05.14 a las 17:17
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Llevábamos demasiado tiempo sin saber nada de “Star Wars”. A través de Twitter, el periodista de Variety Marc Graser ha dado a conocer que Bob Iger, presidente de Disney ─noticia hace un par de días por su autorretrato con Chewbacca─, ha revelado que habrá «al menos tres» spin-offs de la franquicia a lo largo de la próxima década.

Logo de "Star Wars"

No sorprende demasiado, la verdad. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg llevan trabajando en este asunto desde hace más de un año, y hace ya tiempo que se rumorea la posibilidad de que se trate de películas dedicadas a Han Solo y Boba Fett, al menos dos de esas tres. Pero esto sigue sin confirmarse. En breve, más cosas.

Logo de “Star Wars” © 2014 Disney/Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 13:59 - 09.05.14

A esto se le llama claramente: exprimir la naranja.
Personalmente creemos que es una mala idea, aunque claro, el dinero es suyo (y nuestro el de las entradas).

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.