Habrá más “Sexo en Nueva York”… ¿sin la actriz Sarah Jessica Parker?

En apenas una semana, y sin que aún se haya estrenado en numerosos países, “Sexo en Nueva York 2” ya ha recaudado alrededor de 90 millones de dólares en todo el mundo. Puede que sus ingresos no vayan a ser tan jugosos como los de su primera entrega (415 millones), pero sin duda estamos hablando de cifras verdaderamente sólidas. Por supuesto, ya han aparecido los primeros rumores sobre su secuela (o, mejor dicho, precuela).

Así, en E! Online publican que los responsables de New Line Cinema quieren llevar a la gran pantalla “The Carrie diaries”, un libro de Candace Bushnell, la autora de la novela que precisamente dio pie a la popular serie de televisión. Este texto, que se ha editado en España con el título de “Los diarios de Carrie”, nos relata la vida de Carrie Bradshaw cuando era una adolescente y estudiaba en un instituto de Connecticut. Por supuesto, ello supondría que no se precisaría de los servicios de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, lo que sin duda abarataría el presupuesto de la cinta.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Sexo en Nueva York 2” – Copyright © 2010 HBO Films, New Line Cinema y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.