Habrá otra trilogía de “Transformers”

Escrito por el 08.07.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras el estreno de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, muchos se preguntan qué es lo que sucederá con la saga (en la que no participarán ni Shia LaBeouf ni Michael Bay). Pues bien, el productor Don Murphy ha publicado en el foro de su propia página web unos comentarios relacionados con la franquicia. Así, asegura que está convencido de que habrá una segunda trilogía, aunque de ninguna manera se tratará de un reinicio de la serie.

«No hemos perdido a los Transformers. Ellos no han crecido o se han vuelto caros como Tobey Maguire», explica en tono jocoso y en clara referencia a lo sucedido con “The amazing Spider-Man”. Por supuesto, se muestra convencido de que los filmes en cuestión serán magníficos y de que, no obstante, ciertas personas los odiarán porque no estarán todas las máquinas que a algunos seguidores de las películas les gustaría ver.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Transformers: El lado oscuro de la Luna”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Hasbro, Paramount Pictures y Bonaventura Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 11.07.11

Llevas razón, creo que Michael Bay ya se puede incluir en ese listado de directores de películas de gran presupuesto cuyo rostro sabe reconocer el gran público. Al listado que mencionas también añadiría Robert Zemeckis y Ron Howard (tal vez Roland Emmerich podría unirse al grupo). Respecto al posible filme de bajo presupuesto que mencionas, Joaquim, ciertamente lo dijo antes de rodar “Transformers 3”, pero, como se calcula que con esta última película ganará entre 80 y 100 millones de dólares, desde luego creo que es el momento oportuno para que lo intente.

TOYOTE, lo de la tercera parte de “Dos policías rebeldes III” también lo mencionó Will Smith. Creo que ahora precisamente es él el mayor obstáculo para sacar adelante el proyecto, dada su agenda y la de sus hijos. Van a tener que incluir a alguno de ellos para terminar rodándola XD



4 - TOYOTE - 16:19 - 08.07.11

Yo diria que Michael Bay deberia involucrarse en otros
proyectos,lo de Bad Boys 3 es una especulacion y si alguien
Ha hablado del tema abiertamente a los medios ese es Martin
Lawrence cuya carrera anda algo perdida.Aunque si will smith
sigue como va no se me hace extrano que se realizara una tercera
entrega,
Con lo que respecta a una historia de una posible nueva trilogia
de Transformers ,pues en la tercera se presenta a mi modo de ver
la relacion de los transformers con los militares;con el grupo
Elite que comanda josh Duhamel pienso que por ahí se podria tener
una salida argumental seria y con otro tipo de protagonista.



3 - Joaquim - 14:14 - 08.07.11

Buenooo…. estamos hablando de Michael Bay; eso de que quería hacer una película de bajo pressupuesto ya lo leí en una entrevista que le hicieron por el estreno de “Armagedon(1998)”!!!, lo dice para quedar bien.
En este anúncio queda bien claro quien es este personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=lXRCf9LbLM0

Las películas de bajo presupuesto las acostumbra a producir para sacarse un dinerito extra, pues ha producido la mayoría de Remakes de clássicos de terror de los 80´s: La Matanza de Texas(2003), Viernes 13(2009) o Pesadilla en Elm Street(2010)… para cuando un Remake de “Freddy vs. Jason(2003)” Michael?? LOL!!

No descartaría que estuviera vinculado a la 4ª de Transformers, pero como productor ejecutivo o algo así, como hizo Tim Burton con “Batman Forever(1995)”, o como no se cansó de hacer Steven Spielberg en los 80´s (Goonies, Regreso al Futuro, Gremlins, etc.) o con la 3ª parte de Jurassic Park.
Es curioso pero podríamos decir que Michael Bay ya es un director popular para el gran público, al estilo Spielberg, Lucas o Cameron; aunque si para el gran público Spielberg y Lucas són Peter Pans y Cameron un genio perfeccionista y maníaco, Michael Bay sería el adulto de espíritu adolescente, que sabe lo que te gusta en una pelí de verano y con quien te irías a tomar unas birras y hablar de cine, coches y tias buenas.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 08.07.11

Igual rueda una película de bajo presupuesto, tal y como tenía pensado hacer antes de aceptar ponerse al frente de “Transformers 3”. Luego, y si Will Smith está interesado en el proyecto, ya llegaría “Dos policías rebeldes III”.



1 - Joaquim - 10:51 - 08.07.11

Supongo que en ese aspecto la 4ª película de Piratas del Caribe marca una línia a seguir, la secuela/Spin-Off, puede parecer una tontería pero quizá sea un nuevo termino a tener en cuenta.
De hecho, el cartel promocional de “Transformers 3(2011)” habla muy claro: Ultima batalla en la Tierra.
Bajo mi opinión, hemos tenido una película de Transformers cada dos años desde la 1ª; ahora probablemente toque que se tomen más tiempo, por su bien y por el nuestro, ahora estamos satisfechos pero un poco exhaustos, necesitamos tomar aire para volver a tener hambre de “Transformers”.
Y ahí tengo mi dilema, por una parte me encantaría que siguiera Michael Bay, pero por otra creo que le toca descansar de los Transformers y dedicar-se a otros proyectos que a sus fans nos entusiasmen, como “Bad Boys 3”. Pero por favor, por favor! Michael, no nos des el tostón con otro “Pearl Harbour(2001)”.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.