Habrá precuela de “Soy leyenda”… ¡con Will Smith!

Escrito por el 27.07.08 a las 8:01
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Estos días se está celebrando la Comic-Con de San Diego y, aparte de darse a conocer los avances o los carteles de algunas de las películas más esperadas de los próximos meses, también se están desvelando algunas noticias interesantes. Sin embargo, una que resulta muy sorprendente tiene que ver con “Soy leyenda”, el penúltimo gran éxito dentro de la carrera de Will Smith, quien ahora está de actualidad gracias a “Hancock”. Así, en ShockTillYouDrop han tenido la oportunidad de conversar con Francis Lawrence, el director de aquel filme y que ahora se encuentra en dicha convención para presentar “Kings”, una serie de televisión de la NBC de la que ha dirigido algunos capítulos.

soyleyendaposibleprecuelanoti.jpg

Preguntado sobre ciertos rumores que aparecieron hace un tiempo en la Red y que hablaban de la posibilidad de que se rodara una continuación de “Soy leyenda”, el realizador no sólo los confirmó, sino que incluso mencionó que se tratará de una precuela y que Will Smith aparecería en el largometraje. Por lo que se ve, Akiva Goldsman también se ocuparía de nuevo de su guión, siendo su intención la de mostrárselo a Richard Matheson una vez lo termine. Y es que parece ser que al creador de la historia en la que se basaba la cinta original le encantó esta superproducción de la Warner que, no conviene olvidarlo, recaudó unos magníficos 584 millones de dólares en todo el mundo.

En la imagen: Fotograma de “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:40 - 28.07.08

A mí “Soy leyenda” no me pareció una mala película, otra cosa es que no estuviera del todo aprovechada. Lo que ya no sé es qué interés tendrá como precuela, no habrá mucho que contar. ¿Será un thriller sobre los experimentos del protagonista? ¿Veremos a Smith justo cuando se queda solo en Nueva York y descubre a los zombis? Buf, no me suena nada bien…



3 - Alex - 22:15 - 27.07.08

Pues vaya, bastante innecesaria aunque cuando se estrene habrá que echarle un ojo. A ver si esta mejor que la primera o al menos no estropea un arranque tan prometedor con un final tan desafortunado.



2 - Tònia Pallejà - 12:51 - 27.07.08

Por cierto, para mí el éxito de Akiva Goldsman sí que es de ciencia-ficción.



1 - Tònia Pallejà - 12:48 - 27.07.08

Matheson tiene todos mis respetos, pero… ¿de verdad le gustó tanto la película, o lo que le gustó fue su recaudación? XD O sea, mala no era, pero tanto como encantarle…

Cualquier día hacen un spin-off sobre la perra XD (cosa que tampoco sería tan disparatada, porque estaba entre lo mejor de la película XD)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.