Habrá secuelas de “Los Increíbles” y “Cars 2″

Escrito por el 19.03.14 a las 2:32
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Pixar sigue sumando secuelas a su agenda. Si hace años la compañía renegaba de este tipo de producciones, ahora se ha apuntado a ellas. Dos son las que veremos en los próximos años.

"Los Increíbles"

Por un lado está “Los Increíbles 2″, la que a priori parece la más lógica, mientras que por otro habría que mencionar “Cars 3″ (aunque su antecesora no recibió críticas especialmente buenas, fue todo un éxito de taquilla). Disney no ha revelado cuándo se estrenarán ambos títulos.

Detalle del cartel de “Los Increíbles” © 2004 Waly Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:39 - 24.03.14

Completamente de acuerdo, Ignotus. “Los Increíbles 2″ suena a priori más apetecible de “Cars 3″. Pixar ha destrozado esta última franquicia con secuelas y spin-offs.



1 - Ignotus - 17:09 - 22.03.14

Es curioso. dos secuelas que me inspiran vibraciones contrarias entre si. A pesar de que me gustaría ver ambas pelis creo que la de Los increibles 2 tiene muchas más posibilidades que Cars 3



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.