Habrá tres entregas más de “Transporter”

Escrito por el 20.05.13 a las 16:19
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine europeo, Proyectos, Secuelas

43, 85 y 108 son los millones de dólares que han recaudado en todo el mundo “Transporter”, “Transporter 2″ y “Transporter 3″. Puesto que hablamos de películas de moderado presupuesto y que funcionan muy bien en el mercado doméstico, no resulta extraño que se preparen nuevas entregas de esta franquicia.

Jason Statham en "Transporter 3"

Así, EuropaCorp, la compañía de Luc Besson, se aliará con la china Fundamental Films para producir, financiar y distribuir “Transporter 4″, “Transporter 5″ y “Transporter 6″. Según The Hollywood Reporter, cada una de estas cintas costará entre 30 y 40 millones de dólares, rodándose al menos una de ellas en tierras asiáticas. Lo que todavía no se sabe es si Jason Statham (“Parker”) las volverá a protagonizar.

Imagen de Jason Statham en “Transporter 3″ © 2008 EuropaCorp, TF1 Films Production, Grive Productions, Apipoulaï Productions y Current Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:13 - 04.11.13

No sé si querrá dejar la saga, puesto que sigue participando en múltiples películas de acción. Lo que sí está claro es que, de momento, tiene su agenda repleta de proeyctos.



3 - Ruben Amilcar Spaggiari - 23:42 - 01.11.13

Jason Statham posiblemente quiera dejar de hacerlo para encarar otros roles, en Francia hay buenos actores que podrán abordar este personaje con variantes personales, por ejemplo el actor que en las “Distrito 13″ encarna a Demian Tomasso.
Luc Besson seguro encontrará el reemplazo y le otorgará el ritmo atrapador que lo caracterisa.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:38 - 21.05.13

Llevas razón, sergio. Lo extraño es que se anuncie la trilogía y no se diga nada sobre su protagonista. A lo mejor están en negociaciones con él.



1 - sergio - 13:21 - 21.05.13

Transporter sin Statham es como la jungla de cristal sin Bruce Willis, él le ha dado carisma a la saga, ha crecido con ella…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.