Habrá una secuela de “Ahora me ves…”

Escrito por el 12.08.13 a las 2:13
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Los responsables de Lionsgate están más que encantados con las recaudaciones de “Ahora me ves…”. Así, hasta el momento el filme ha ingresado 255 millones de dólares en todo el mundo, lo que no está nada mal si consideramos que el presupuesto de la película fue de 75 millones.

Woody Harrelson, Isla Fisher y Jesse Eisenberg en "Ahora me ves…"

No es de extrañar que, según informan en The Hollywood Reporter, quieran sacar adelante su secuela. De hecho, pretenden que “Now you see me 2″ se estrene en 2014, y eso que todavía no sabemos quién escribirá su guion. De igual modo, aún es pronto para conocer qué actores de la cinta original regresarán en esta segunda parte.

Imagen de Woody Harrelson, Isla Fisher y Jesse Eisenberg en “Ahora me ves…” © 2013 Kurtzman Orci Paper Products y Summit Entertainment. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 13.08.13

No sé, Ignotus, soy incapaz de sacar un argumento para la secuela. Otra cosa es que quisieran rodar una serie basada en la película, convirtiendo a estos magos en una especie de Equipo A que ayuda a la gente con sus trucos (vamos, sin necesidad de pelearse ni de utilizar pistolas). Eso estaría mejor y no se precisarían de argumentos complicados. Pero a un largometraje se le pide algo más.

Jose, no creo que sea nefasta, pero desde luego coincido contigo en lo innecesaria que resulta su segunda parte.



6 - Jose - 11:37 - 13.08.13

Película nefastas que no necesita de una segunda parte. Un espectáculo de magia digital sin alma. Un argumento firmado por un chimpacé que nos deleita con dos horas de aburrimiento e incredulidad. Un final de traca… pero de la mala. Una vez descartados todos los posibles “magos” apostamos por el único que queda… el poli pardillo.

Bodrio 2 para el 2014. Pues muy bien!!



5 - Ignotus - 1:47 - 13.08.13

Ja, eso es verdad. Podrían hacer que uno de los 4 ginetes se vuelva contra ellos y robase para él mismo.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:08 - 13.08.13

En efecto, Ignotus, no parece una película de la que pudiera surgir una secuela. Además, ahora sus protagonistas querrán un mayor salario, por lo que el presupuesto se incrementará.



3 - Ignotus - 18:04 - 12.08.13

Bien gracias, Más vale que se curren el guión porque la peli no dejó un final muy abierto que digamos.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 12.08.13

Vaya, se le habrá pasado a mi editor ponerla en la ficha. Yo he publicado una, puedes verlo en el siguiente enlace.



1 - ignotus - 12:32 - 12.08.13

Deberían titularla: “…Ahora no me ves” ¿Como es que no habeis puesto ninguna crítica a esta peli, Joaquin?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.