Habrá una secuela de “El amanecer del planeta de los simios”

Escrito por el 08.01.14 a las 15:36
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Muy contentos tienen que estar los responsables de 20th Century Fox y Chernin Entertainment con “El amanecer del planeta de los simios”, película que no llegará a las salas de cine hasta el verano.

"El origen del planeta de los simios"

Y es que, según Deadline Hollywood, le han encargado a su director, Matt Reeves, que repita como realizador en “Planet of the apes 3″ (título provisional de esta secuela). Asimismo, escribirá su guion con la ayuda de Mark Bomback.

Imagen de “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 13.01.14

Sí, pero mira “Cazadores de sombras”, que no funcionó muy bien en la taquilla y sus responsables estuvieron a punto de cancelar su secuela, que se había anunciado antes del estreno de la película.



3 - alex - 2:48 - 11.01.14

lo de divergente es logico teniendo en cuenta la trilogia de libros ya existente. y con la tercera de los simios se veia venir a lo lejos por que ultimamente se anuncian secuelas de muchos blockbusters incluso antes de sus estrenos (vease spiderman, tintin, casi todas las de marvel, etc.)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:58 - 09.01.14

Sí, y no es la primera vez que esto sucede. Fíjate, de “Divergente” ya se preparan dos secuelas.



1 - Ignotus - 18:00 - 08.01.14

no es sorpresa que haya secuela, pero si que lo comuniquen tan pronto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.