Síguenos

Acción

Habrá una secuela de «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas»

205 millones de dólares. Dicha cifra es lo que hasta el momento ha ingresado «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas» en todo el mundo (la mayoría fuera de los Estados Unidos). Dado que su presupuesto fue de unos comedidos 50 millones, no es de extrañar que sus responsables ya piensen en la secuela del filme.

Gemma Arterton y Jeremy Renner en "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas"

Así, leemos en Heat Vision que Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures quieren sacar adelante «Hansel & Gretel: Witch hunters 2». Es de esperar que Jeremy Renner y Gemma Arterton protagonicen la cinta, de igual modo que se da por hecho que Gary Sanchez Productions, la compañía de Will Ferrell, y Beau Flynn la produzcan.

Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 1Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 2 Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 3Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 4Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 5 Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 6Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 7
Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 8 Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 9Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 10Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 11Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 12 Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 13 Hansel y Gretel Cazadores de brujas imagen 14

Imagen de Gemma Arterton y Jeremy Renner en «Hansel y Gretel: Cazadores de brujas», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Gary Sanchez Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir