Síguenos

Habrá una secuela de “Jacuzzi al pasado” sin John Cusack

Comedia

Habrá una secuela de “Jacuzzi al pasado” sin John Cusack

Aunque sus recaudaciones mundiales fueron de tan sólo 64 millones de dólares (algo menos que la mitad de su presupuesto), lo más probable es que “Jacuzzi al pasado” haya generado algún que otro beneficio a sus responsables gracias a su explotación en el mercado doméstico y en la televisión. Es por ello que Metro-Goldwyn-Mayer quiere rodar su secuela.

Así, ya han empezado a hablar del tema con algunos de los protagonistas del primer filme, caso de Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke. Sin embargo, leemos en Heat Vision que el que en estos momentos no aparece involucrado en el proyecto es John Cusack. Si el asunto prospera, el propio Corddry firmaría el guion de “Hot tub time machine 2” junto a Steve Pink, quien también dirigiría la cinta. En la comedia original, unos amigos deciden pasar un fin de semana en un hotel en el que estuvieron veinte años atrás. El problema llega cuando se introducen en un jacuzzi que es en realidad una máquina del tiempo que los transporta hasta la década de los ochenta.

Detalle de un cartel de “Jacuzzi al pasado” © 2010 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, United Artists y New Crime. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir