Habrá una secuela de “Los Muppets”

Escrito por el 02.03.12 a las 2:33
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

El director James Bobin y el guionista Nicholas Stoller han llegado a acuerdo con Disney para sacar adelante “The Muppets 2”. Eso es al menos lo que publican en Vulture, donde también aseguran que, en esta ocasión, Jason Segel no colaborará en la redacción de su libreto (y todo ello debido a su ocupada agenda).

No obstante, esto no significa que el actor no vaya a protagonizar la continuación de “Los Muppets”, aunque es verdad que de momento no ha cerrado acuerdo alguno con el estudio. Dicho filme lleva recaudados más de 150 millones de dólares en todo el mundo. Ciertamente no se trata de una cifra asombrosa, pero no hay que olvidar que su presupuesto apenas fue de 45 millones, por lo que los beneficios están asegurados.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Muppets”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Mandeville Films, Muppets Studio y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 8:46 - 05.03.12

Vaya, pues peor para él, a pelis como estas suelen unirse o hacer cameos varios actores famosos, tu mismo pusiste una lista de los que no pudieron. A mi no me importa mientras Peggy y Gustavo sigan en ellas.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:04 - 05.03.12

Ignotus, el que ha confirmado que ni siquiera aparecerá como actor en el filme es Jason Segel. Tendrán que buscar a otro protagonista. Considera que, después de cinco años preparando “Los Muppets”, ya se han sentado las bases para sus secuelas.



1 - Ignotus - 1:45 - 03.03.12

Ya supuse que sería así, dado que empiezan a recobrar su popularidad, viendo su éxito y su Oscar ganado. Si hasta ha hecho cameos tanto en la gala de los Oscar como en series tipicas de Disney Channel, me alegro por ellos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.