Habrá una séptima parte de la taquillera franquicia “A todo gas”

Escrito por el 21.12.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque ya sabíamos que se estaba preparando “Fast & furious 6″ (de hecho, su estreno está previsto para mayo de 2013), Vin Diesel ha confirmado a The Hollywood Reporter un rumor publicado meses atrás que apuntaba a que esta película se dividiría en dos partes. Dicha decisión la han tomado de forma conjunta tanto el actor como el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan.

Y es que todos ellos se percataron de que era necesario desarrollar la historia de la secuela de “Fast & furious 5″ con un largometraje más (en este caso, “Fast & furious 7″). No hay que olvidar que en la conclusión de la última entrega de la saga reaparecen dos personajes muy importantes, de ahí que sea necesario que tengan su justo tiempo en estas continuaciones. Lo que no aclaró Diesel es si estos filmes se rodarán uno detrás de otro.

En la imagen: Vin Diesel en “A todo gas” – Copyright © 2001 Universal Studios. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Hemos Visto - 11:45 - 24.03.14

Celebramos que se haya retomado el proyecto de Fast And Furious 7, y sinceramente esperamos que sea una continuación de la 6… con acción a tope (y menos cuerpos siliconados)

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/03/a-todo-gas-6.html



5 - jose santiago - 23:26 - 02.03.13

HOLA toretto qui siera ayudar los a aser la pelicula de fast five 7 ya q no puedo ayudar a aser la 6 quisiera tener esa es periensia por fabor te lo pido amigo luchador si megustan tus caros se ben bellacos en berda megusta culquier cosa me dises tu o tu entrenador att jose santiago te lopido yo ten go fe dime cuidate q dios te bendiga y q tesar ga todo bien ati,a oconer y a letty lokiero



4 - Joaquín R. Fernández - 16:04 - 14.04.12

anamaria, supongo que al mismo tiempo que en los Estados Unidos, esto es, en mayo de 2013. Respecto a la séptima entrega, da la impresión de que no las rodarán a la vez, así que llegaría a los cines dos años despúes. Ah, Jason Statham ha rechazado participar en estas películas.



3 - anamaria - 14:36 - 14.04.12

me gustaria saber cuando estrenaran a todo gas 6 en españa y si es posible lo mismo para el siete
muchas gracias.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 21.12.11

Jaime, personalmente soy de la opinión de que finalmente se ha tomado esta decisión para ganar más dinero. Como quedó bien claro en la primera entrega de “Amanecer”, a la que le sobran minutos por todos lados, es obvio que todos los involucrados en la franquicia quieren exprimir la franquicia hasta el final. Esperemos que al menos lo hagan de forma decente.



1 - Jaime - 10:56 - 21.12.11

se veia venir.. no es ninguna sorpresa!
pero weno con que tenga una trama buena y bien desarrollada y no se pasen como en el final de la ultima entrega.. x mi encantado



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.