Hailee Steinfeld, adolescente pobre en “The homesman”

Escrito por el 15.04.13 a las 14:46
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tommy Lee Jones dirigirá, producirá y protagonizará “The homesman”, filme cuyo guion también ha escrito con la ayuda de Kieran Fitzgerald y Wesley Oliver. Meryl Streep, Hilary Swank, James Spader, John Lithgow y Tim Blake Nelson forman parte de su elenco, al que también se ha sumado Hailee Steinfeld (“El juego de Ender”).

Hailee Steinfeld

Recordemos que la película se desarrollará en la Nebraska de mediados del siglo XIX, encontrándonos con una mujer (Swank) que ha de llevar a tres enfermas mentales hasta una institución situada en Iowa. Jones será el hombre que las escolta. Según Deadline Hollywood, Steinfeld se pondrá en la piel de una adolescente pobre llamada Tabitha Hutchinson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hailee Steinfeld en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.