Síguenos

Hailee Steinfeld en la adaptación del popular cuento de «La bella durmiente»

Adaptaciones

Hailee Steinfeld en la adaptación del popular cuento de «La bella durmiente»

No cesan de darse a conocer noticias relacionadas con películas que pretenden llevar a la gran pantalla cuentos que todo el mundo ha leído o escuchado a lo largo de su vida. Ahora le toca el turno a «Sleeping beauty», esto es, «La bella durmiente», un filme que, según informan en Deadline New York, protagonizará Hailee Steinfeld (la joven revelación de «Valor de ley [True grit]»).

Lindsay Devlin firma el guión de esta cinta que aún no tiene estudio y que presentará no pocas diferencias con respecto al relato original. Así, la historia se narrará desde el punto de vista de la princesa que, por culpa de un hechizo, cae en un profundo sueño. El espectador se adentrará con ella en este mundo imaginario del que intentará salir a toda costa. Por cierto, no hay que olvidar que Disney prepara «Maleficent», su particular versión de «La bella durmiente» (en principio con Tim Burton dirigiendo a Angelina Jolie).

En la imagen: Hailee Steinfeld en «Valor de ley (True grit)», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir