Hailee Steinfeld, Estrella Femenina del Mañana según el CinemaCon

Escrito por el 25.03.13 a las 13:55
Archivado en: Celebridades, Premios

Ya se conocen dos nuevos premios que se entregarán durante el CinemaCon, evento que se celebrará en Las Vegas entre los días 15 y 18 de abril. Así, Hailee Steinfeld recibirá el galardón a la Estrella Femenina del Mañana. La joven actriz estrenará este año “El juego de Ender”, filme en el que asimismo veremos a Asa Butterfield.

Hailee Steinfeld

El muchacho también acudirá a la ciudad nevadense, puesto que recogerá el premio a la Estrella en Ascenso de 2013. Recordemos que Harrison Ford, otro de sus compañeros de reparto, será reconocido por toda su carrera. En el CinemaCon, estudios y compañías de Hollywood promocionarán las  películas que precisamente nos tienen preparadas para la temporada veraniega (y, en algunos casos, la otoñal).

Noticias relacionadas:

Imagen de Hailee Steinfeld en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.