Hailee Steinfeld, hija de Vince Vaughn en “Term life”

Escrito por el 23.09.13 a las 16:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Peter Billingsley (“Todo incluido”) es el director de “Term life”, thriller de acción que se basará en una novela gráfica de A.J. Lieberman. Vince Vaughn (“Los becarios”) encabezará un cartel al que, según TheWrap, también se ha unido Hailee Steinfeld (“El juego de Ender”).

Hailee Steinfeld

El filme se centrará en Nick Barrow (Vaughn), un especialista en planear robos que luego vende al mejor postor. El problema llega cuando uno de estos atracacos sale mal, de ahí que los involucrados en el mismo quieran acabar con él, desde mafiosos hasta policías corruptos. Justo antes, el hombre había contratado un seguro de vida a favor de su hija Cate (Steinfeld), pero sólo será válido si no muere durante los veintiún días siguientes a su firma. Es por ello que se ve obligado a huir junto a su descendiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hailee Steinfeld en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.