Síguenos

Adaptaciones

Hailee Steinfeld, la estrella femenina de «El juego de Ender»

Dado que el estreno de «Ender’s game», la adaptación a la gran pantalla de «El juego de Ender» (la primera entrega de una saga literaria escrita por Orson Scott Card), está previsto para el 15 de marzo de 2013 (al menos en los Estados Unidos), sus responsables parece que quieren cerrar su reparto en las próximas semanas. Así, leemos en Variety que Hailee Steinfeld («Valor de ley [True grit]») se halla en negociaciones para participar en el filme, de tal modo que se unirá al ya confirmado Asa Butterfield («La invención de Hugo»). Gavin Hood («X-Men orígenes: Lobezno») lo dirigirá para Odd Lot Entertainment y Summit Entertainment.

En la novela, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena, los Insectores, que quiere acabar con la humanidad. Debido a ello se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación espacial para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores. Uno de ellos es Ender (Butterfield), el tercer hijo de una pareja que nace en un mundo en el que, debido al exceso de población, se limita a dos el número de descendientes. Steinfeld encarnará a Petra Arkanian, la única chica que forma parte de la Escuela de Batalla y que se convertirá en una aliada del héroe del relato. Por cierto, recordar que el nombre de Harrison Ford suena para el papel del coronel Hyrum Graff.

En la imagen: Hailee Steinfeld en «Valor de ley (True grit)», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir