Hailee Steinfeld romperá con su novio en “Why we broke up”

Escrito por el 23.05.12 a las 3:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Fox 2000 se halla en negociaciones con Hailee Steinfeld (“Valor de ley [True grit]”) para que sea la protagonista de “Why we broke up”, adaptación de una novela de Daniel Handler, también guionista, que dirigirá Beth McCarthy-Miller (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”).

Según Deadline New York, Steinfeld encarnará a Min Green, una estudiante cinéfila a la que le encanta pasar el rato con sus amigos en su cafetería favorita. La joven se enamora de Ed Slaterton, el capitán del equipo de baloncesto, centrándose la película en las dos semanas posteriores a la separación de la pareja. Así, la muchacha deja una carta y una caja con recuerdos en el porche de la casa en la que vive el que hasta hace poco era su novio. Su intención es explicarle el porqué de su ruptura.

Noticias relacionadas:

Imagen de Hailee Steinfeld en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.