Síguenos

Haley Joel Osment experimentará con los muertos en «Wake the dead»

Adaptaciones

Haley Joel Osment experimentará con los muertos en «Wake the dead»

Son numerosos los proyectos que, basados en el personaje literario de Frankenstein, están preparando diversas majors y compañías cinematográficas. Uno de ellos es «Wake the dead», filme que se anunció a mediados de 2008 y del que apenas hemos sabido nada desde entonces. Pues bien, Variety publica que Haley Joel Osment, principalmente conocido por ser el niño de «El sexto sentido», encarnará a su protagonista.

Jay Russell («Mi monstruo y yo») dirigirá esta película a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a James V. Hart (eso sí, tomando como referencia una novela gráfica de Steven Niles). Osment, que ha permanecido alejado de la gran pantalla para terminar sus estudios universitarios, se pondrá en la piel de Victor Franklin, un joven que realiza experimentos con los que pretende que los muertos vuelvan a la vida.

En la imagen: Haley Joel Osment en «Home of the giants» – Copyright © 2007 Blue Rider Pictures, SymPics International y Symphony Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir