Síguenos

Halle Berry, confirmada como la estrella de “The hive”

Cine independiente

Halle Berry, confirmada como la estrella de “The hive”

Si bien en un principio estaba previsto que Joel Schumacher (“Bajo amenaza”) fuera el realizador de “The hive”, finalmente será Brad Anderson (“Transsiberian”) el que se ocupará de esta película (algo que se anunció en enero). A pesar del cambio de director, ahora se confirma la presencia en su reparto de Halle Berry (“Noche de Fin de Año”).

El nombre de la actriz ya apareció asociado al proyecto hace unos cuantos meses, justo cuando Schumacher iba a hacerse cargo del mismo. Rich D’Ovidio firma el guion de este thriller en el que una operadora de una línea de emergencia tiene que enfrentarse a sus propios miedos para de este modo salvar a una adolescente de un desequilibrado asesino. Troika Pictures es una de las compañías que producirá este largometraje que, según se puede leer en Variety, comenzará a rodarse en verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir