Halle Berry, en negociaciones para protagonizar el thriller “The surrogate”

Escrito por el 01.06.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

El pasado viernes os hablamos de “The surrogate”, cinta con la que Paul Verhoeven (“El libro negro”, “El hombre sin sombra”, “Instinto básico”, “Desafío total”, “Robocop”) volverá a colaborar con un gran estudio de Hollywood, en este caso 20th Century Fox. Basada en un libro de Kathryn Mackel que se publicó en 2004, la película nos contará la historia de una pareja que no puede tener hijos, de ahí que contraten a una madre de alquiler. El problema llega cuando, meses después, se dan cuenta de que la mujer está bastante trastornada.

halleberrysurrogatenoti.jpg

El caso es que parece que dicho proyecto no tardará en rodarse, puesto que, tal y como informan en The Hollywood Reporter, Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Seduciendo a un extraño”, “X-Men: La decisión final”) se encuentra en negociaciones con la major para protagonizar este thriller cuyo guión han escrito Roderick y Bruce Taylor (“La extraña que hay en ti”). Ralph Winter, que ha trabajado con la actriz en la trilogía “X-Men”, Deborah Giarratana, Robin Guthrie y Susana Zepeda producirán el largometraje.

En la imagen: Halle Berry en “Cosas que perdimos en el fuego” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures y Neal Street Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.