Síguenos

Halle Berry formará parte del elenco de la adaptación de la novela “Cloud atlas”

Adaptaciones

Halle Berry formará parte del elenco de la adaptación de la novela “Cloud atlas”

Durante los últimos meses, Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) han estado preparando diversos proyectos, aunque es cierto que no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre los mismos. Así, ambos querían rodar una historia de amor homosexual ambientada en Iraq, si bien parece que no han encontrado la financiación necesaria para sacar adelante la película. No obstante, no se van a quedar con los brazos cruzados, puesto que el próximo verano comenzarán a rodar “Cloud atlas”, la adaptación de un libro de David Mitchell.

Eso sí, todo parece indicar que en este caso sólo ejercerán de productores, puesto que Tom Tykwer (“The international: Dinero en la sombra”) firma el guión de la cinta y lo más probable es que también la dirija. Respecto a su reparto, Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”) ha confirmado su participación en un largometraje en el que también podrían dejarse ver Tom Hanks (“Ángeles y demonios”), James McAvoy (“La última estación”), Ian McKellen (“El Señor de los  Anillos”) y Natalie Portman (“Your Highness”). La novela original nos narra seis historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez están ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico.

En la imagen: Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir