Síguenos

Halle Berry luchará contra su otro yo racista en “Frankie and Alice”

Cine independiente

Halle Berry luchará contra su otro yo racista en “Frankie and Alice”

De acuerdo con Variety.com, Halle Berry será la principal estrella de “Frankie and Alice”, un drama psicológico independiente que ella misma producirá para la canadiense Access Motion Pictures en asociación con Reality Pictures in Motion. La popular actriz interpretará a una mujer que sufre un trastorno de personalidad múltiple —¡vaya, qué novedad!—, y, suponemos que por aquello de rizar aún más el rizo, se encontrará dividida entre su auténtica identidad y la de una persona blanca racista. De momento no se sabe qué director sacará adelante este largometraje ni cuándo empezará su producción.

halleberry-frankieandalice.jpg

La última vez que vimos a Berry fue en otra cinta de suspense, la desechable “Seduciendo a un extraño”, y casualmente el próximo viernes, día 25, estrenará en España “Cosas que perdimos en el fuego”, el primer trabajo en inglés de la danesa Susanne Bier, donde comparte cartel con Benicio del Toro, y que, dicho sea de paso, resulta el proyecto más interesante de los últimos en los que se ha embarcado esta actriz, a quien el Oscar® no parece haberle sido de gran ayuda.

En la imagen: Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir