Halle Berry podría sumergirse en las aguas del thriller de acción “Dark tide”

Escrito por el 09.09.09 a las 14:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace un tiempo que no vemos a Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Seduciendo a un extraño”, “X-Men: La decisión final”) en la gran pantalla, si bien esto es algo que, por suerte, cambiará en los próximos años. Así, la actriz tiene varios proyectos en su agenda, siendo el último de ellos “Dark tide”, un thriller de acción que dirigirá Clark Johnson (“La sombra de la sospecha”, “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson”, la serie de televisión “The shield: Al margen de la ley”).

halle-berry-dark-tide

Según Variety, el guión es obra de Amy Sorlie y en él nos encontraremos con una instructora de buceo que regresa al océano después de estar a punto de morir tras un incidente con un gran tiburón blanco. Marty Bowen, Wyck Godfrey (Temple Hill), Martin Shore, Christopher Tuffin (Social Capital Films), Matthew Chausse (Tax Credit Finance) y Celine Rattray (Plum Pictures) producirán una película cuyo presupuesto será de entre 15 y 20 millones de dólares y cuyo rodaje se iniciará a finales de este año en Sudáfrica. John Baca y Sukee Chew, quien también ayudó a desarrollar el libreto, ejercerán de productores ejecutivos.

En la imagen: Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.