Halle Berry podría tener una relación con un joven de 19 años en “The student”

Escrito por el 09.02.11 a las 17:15
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

A mediados de 2009 se anunció que Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”) participaría en “The surrogate”, película que dirigiría Paul Verhoeven (“El libro negro”) y en la que la actriz se iba a poner en la piel de una trastornada madre de alquiler. El proyecto parece que se ha venido abajo, si bien cuentan en Bad Ass Digest que la intérprete y el realizador podrían colaborar en otro filme que este último tenía en su agenda: “The student”.

Escrito por Wendy Diane Miller, este thriller erótico nos contará la historia de un estudiante de 19 años que durante el verano trabaja en prácticas en una empresa. El problema llega cuando quiere liarse con la esposa de su jefe, una mujer llamada Miranda a la que interpretaría la mencionada Berry (si es que la actriz finalmente acepta la oferta que Relativity Media le ha hecho para protagonizar el largometraje).

En la imagen: Halle Berry en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.