Síguenos

Halle Berry prácticamente confirma que estará en «X-Men: Days of future past»

Acción

Halle Berry prácticamente confirma que estará en «X-Men: Days of future past»

Hace unas semanas, Bryan Singer («Jack el caza gigantes»), el director de «X-Men: Days of future past», comentaba que no estaba seguro de que Tormenta apareciese en la secuela de «X-Men: Primera generación». Aunque al cineasta le encantaría trabajar de nuevo con Halle Berry («El atlas de las nubes»), también quiere cerciorarse de que la presencia del personaje tenga sentido dentro de la trama del filme.

Halle Berry

En Shadow and Act han tenido la oportunidad de conversar sobre esta cuestión con Berry, quien prácticamente les ha confirmado que aparecerá en la película. Ciertamente aún no ha cerrado un acuerdo para volver a encarnar a Tormenta, pero parece ser que las posibilidades de que ello suceda son del noventa por ciento. Muy mal tendrían que desarrollarse las negociaciones con sus representantes para que finalmente no la viéramos en esta nueva aventura de la Patrulla X. Conviene recordar que el rodaje de «X-Men: Days of future past» se iniciará el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas:

Imagen de Halle Berry en «X-Men: La decisión final» © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir