Halle Berry prácticamente confirma que estará en “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 01.03.13 a las 14:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace unas semanas, Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”), el director de “X-Men: Days of future past”, comentaba que no estaba seguro de que Tormenta apareciese en la secuela de “X-Men: Primera generación”. Aunque al cineasta le encantaría trabajar de nuevo con Halle Berry (“El atlas de las nubes”), también quiere cerciorarse de que la presencia del personaje tenga sentido dentro de la trama del filme.

Halle Berry

En Shadow and Act han tenido la oportunidad de conversar sobre esta cuestión con Berry, quien prácticamente les ha confirmado que aparecerá en la película. Ciertamente aún no ha cerrado un acuerdo para volver a encarnar a Tormenta, pero parece ser que las posibilidades de que ello suceda son del noventa por ciento. Muy mal tendrían que desarrollarse las negociaciones con sus representantes para que finalmente no la viéramos en esta nueva aventura de la Patrulla X. Conviene recordar que el rodaje de “X-Men: Days of future past” se iniciará el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas:

Imagen de Halle Berry en “X-Men: La decisión final” © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 04.03.13

No sé, Ignotus, su papel era muy pequeño. Aunque, desde luego, a la carrera de Taylor Kitsch no le vendría mal.



1 - Ignotus - 2:47 - 02.03.13

Van a reunirlos a todos al final, sería estupendo que Gambit también se incorporase.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.