Síguenos

Halle Berry se dejará ver en la adaptación de la novela «Adictas a los zapatos»

Adaptaciones

Halle Berry se dejará ver en la adaptación de la novela «Adictas a los zapatos»

Paul Weiland («La boda de mi novia») dirigirá «Shoe addicts anonymous», la adaptación de una novela de Beth Harbison que en España se ha publicado con el título de «Adictas a los zapatos». Tal y como se puede leer en Deadline New York, Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Seduciendo a un extraño”, “X-Men: La decisión final”) será una de las protagonistas de la película. Kristen Buckley y Brian Regan («Cómo perder a un chico en 10 días») firman el guión de esta comedia que producirán Galgos Entertainment y Parallel Media.

Titania ha publicado el texto en nuestro país, pudiendo leerse en su página web el argumento del mismo: «Lorna Rafferty, camarera, padece una adicción aparentemente incurable y ruinosa al calzado de marca. Con el objeto de equilibrar sus cuentas, publica un anuncio para intercambiar pares de la misma talla con otras mujeres. Las participantes tienen orígenes muy diversos: Helene Zahari, infeliz esposa de un político prominente; Sandra Vanderslice [Berry], teleoperadora sexual que lucha contra la agorafobia y Jocelyn Bowen, que no sabe nada de zapatos, pero hará lo que sea para escapar de la casa en la que trabaja como niñera. La noche de los martes cobrará un nuevo significado para estas mujeres, que se convertirán en verdaderas amigas, y llegarán a confesarse los más íntimos deseos, hasta descubrir que sus reuniones para el inocente intercambio de zapatos pueden ser el comienzo de una nueva y fabulosa etapa para todas ellas».

En la imagen: Halle Berry en «Seduciendo a un extraño» – Copyright © 2007 Revolution Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir