Halle Berry vuelve a la acción en “Kidnap”, y Zoey Deutch se une a “Cover girl”

Escrito por el 16.05.14 a las 8:34
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia, Proyectos, Romance, Thriller

Halle Berry (“Movie 43″) vuelve a la acción en “Kidnap”, thriller en el que se pondrá a las órdenes de Luis Prieto (“Condón express”), leemos en Deadline. El guion de esta historia, una especie de “Venganza” en femenino ─trata de una madre que hará lo imposible por rescatar a su hijo secuestrado─, viene firmado por Knate Gwaltney.

Halle Berry en los Oscar 2011

Además, Zoey Deutch (“Vampire Academy”) está lista para protagonizar “Cover girl”, comedia romántica que tendrá a Sue Kramer (“Los líos de Gray”) en la butaca de directora. Se centrará en Meg, una chica de Queens que se encuentra fuera de contexto cuando tiene que asistir a la Escuela de Negocios de Cambridge para financiar sus estudios.

Halle Berry en la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.