Síguenos

Halle Berry y Benicio del Toro, unidos por la tragedia en “Cosas que perdimos en el fuego”

Cine independiente

Halle Berry y Benicio del Toro, unidos por la tragedia en “Cosas que perdimos en el fuego”

Una nueva directora europea desembarca en Hollywood. La danesa Susanne Bier, realizadora de prestigio internacional que cuenta en su haber con títulos como “Te quiero para siempre” (2002) y “Después de la boda” (2006) —esta última nominada a un Oscar©— llega a la Meca del cine con “Cosas que perdimos en el fuego”, bajo el auspicio de un padrino de lujo: Sam Mendes, seguidor incondicional de Bier y fascinado por una historia «conmovedora y original, con la amplitud necesaria para convertirse en un proyecto para la gran pantalla y no en un telefilm». Por su parte, ella confiesa que llegó a la industria yanqui con cierto recelo, por las restricciones que esperaba encontrar; sin embargo, estaba equivocada: «no me exigieron que fuera más convencional. Todo lo contrario, me animaron a que fuera más peligrosa».

Además, ha contado para su debut con un reparto de lujo para narrar la historia de dos personas que vuelven a tener una oportunidad tras una terrible tragedia. Audrey Burke (Halle Berry, “Gothika”, 2003) pierde a su marido en un accidente, lo que provoca un acercamiento al mejor amigo de éste, Jerry Sunborne (Benicio del Toro, “Traffic”, 2000), adicto a la heroína. Se apoyarán el uno en el otro para tratar de superar sus traumas y problemas, en un drama intenso en el que también participan David Duchovny (“Ellas y ellos”, 2005), Alison Lohman (“Delirious”, 2006), John Carroll Lynch (“Zodiac”, 2007) y Omar Benson Miller (“Lucky you”, 2007). Podremos disfrutar de este duelo de actores en nuestros cines el próximo enero.

En la imagen: Benicio del Toro y Halle Berry en “Cosas que perdimos en el fuego” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures y Scamp Films. Fotos de Doane Gregory. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.  

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir