Hammer Films anuncia una continuación de “La mujer de negro”

Escrito por el 02.04.12 a las 17:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Hasta el momento, “La mujer de negro” ha recaudado 112 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que los responsables de Hammer Films quieran crear una franquicia a partir de esta película, puesto que hoy mismo han anunciado que preparan “The woman in black: Angels of death”.

La cinta en cuestión será una secuela que se desarrollará cuarenta años después de lo acontencido en el título original. En su trama nos encontraremos con una pareja que se va a vivir a la mansión encantada de Eel Marsh House. Jon Crocker ya está trabajando en el guion, basándose para ello en una historia de Susan Hill.


Imagen de “La mujer de negro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures, Hammer y The UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Eduardo Martínez - 22:58 - 03.04.12

Seguro que si.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 03.04.12

Es algo que suele suceder en este tipo de franquicias, miguel, pero, en fin, a ver si consiguen sorprendernos.



1 - miguel - 18:57 - 02.04.12

Pues si es una historia nueva no volveremos a ver a Daniel pues. A mi la cinta me gusto mucho espero que la secuela sea igual de buena aunque tengfo miedo x si repite esquemas



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.