Síguenos

“Hancock”: ¿No recomendada para menores?

Acción

“Hancock”: ¿No recomendada para menores?

De “Hancock”, la nueva película de Will Smith, ya os hablamos en anteriores ocasiones y, de hecho, hace poco se lanzó un nuevo tráiler de este largometraje en el que nos toparemos con un peculiar superhéroe que, desde luego, nada tiene que ver con Superman o Spider-Man. Así, el hombre es un tanto pendenciero y de vez en cuando le gusta beber un poquito (bueno, en eso se parece a Tony Stark).

hancockparamayoresnoti.jpg

Según explica el propio director del filme en el New York Times, “Hancock” no será tan inofensiva como se da a entender en sus avances, donde se potencian los elementos cómicos del guión. De hecho, en los primeros montajes de esta superproducción de 150 millones de dólares, la Motion Picture Association of America consideraba que ningún menor de 17 años debería verla sin la compañía de un adulto, de ahí que probablemente se hagan ligeros retoques para obtener una calificación por edades más comercial.

En la imagen: Will Smith en “Hancock” – Copyright © 2008 Sony Pictures, Forward Pass y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir