“Hancock”: ¿No recomendada para menores?

Escrito por el 08.05.08 a las 13:32
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Drama, Fantástico, Hollywood, Preestrenos

De “Hancock”, la nueva película de Will Smith, ya os hablamos en anteriores ocasiones y, de hecho, hace poco se lanzó un nuevo tráiler de este largometraje en el que nos toparemos con un peculiar superhéroe que, desde luego, nada tiene que ver con Superman o Spider-Man. Así, el hombre es un tanto pendenciero y de vez en cuando le gusta beber un poquito (bueno, en eso se parece a Tony Stark).

hancockparamayoresnoti.jpg

Según explica el propio director del filme en el New York Times, “Hancock” no será tan inofensiva como se da a entender en sus avances, donde se potencian los elementos cómicos del guión. De hecho, en los primeros montajes de esta superproducción de 150 millones de dólares, la Motion Picture Association of America consideraba que ningún menor de 17 años debería verla sin la compañía de un adulto, de ahí que probablemente se hagan ligeros retoques para obtener una calificación por edades más comercial.

En la imagen: Will Smith en “Hancock” – Copyright © 2008 Sony Pictures, Forward Pass y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - mochc - 9:55 - 12.10.15

hola, la pel.licula de hanckock es muy pero que muy xula!



6 - digna Allin Gutierrez - 20:49 - 01.08.09

No he visto la película, pero quiero conocer mas de películas, que me permitan aplicar en mis actividades como promotora de lectura y escritura, precentó peliculas infantil con menores de siete a diez año y he agotado mucho material gracia.



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:14 - 24.07.08

“Hancock”: Dos películas, y sólo una de ellas vale la pena…

Sé que mi opinión no coincidirá demasiado con la de los productores de “Hancock”, que deben de estar frotándose las manos y felicitándose por el acierto de haber sacado adelante una cinta como ésta, todo un éxito que, por lo pronto, ya lleva…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:53 - 21.07.08

“Hancock”: Una buena idea, un resultado desigual…

Menudos problemas que han tenido que afrontar los responsables de “Hancock” antes de que por fin se iniciara el rodaje de esta película. Así, el título original de la cinta era “Tonight, he comes”, centrándose su argumento e…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 8:12 - 19.07.08

“Hancock”…

Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico, comedia. Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitt…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:08 - 01.07.08

Vídeo y tráiler en español de “Hancock”: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman y Peter Berg nos presentan esta comedia de acción…

El próximo 18 de julio llegará a España “Hancock”, una comedia de acción fantástica dirigida por Peter Berg (“La sombra del reino”, “Friday night lights”, “Tesoro del Amazonas”, “Very bad things”) en la que Will Smith …



1 - X - 4:57 - 10.05.08

YA LA QUIERO VER HA DE ESTAR CHIDA



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.