Hank Azaria prestará su voz al temible Gargamel en la película de Los Pitufos

Escrito por el 18.03.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Ya conocemos al actor que encarnará a Gargamel, uno de los personajes más importantes de “Smurfs” (esto es, la película protagonizada por Los Pitufos). Se trata, según informan en Entertainment Weekly, de Hank Azaria (“Año uno”, “Noche en el museo 2″, “Corredor de fondo”), si bien lo más curioso del asunto es que en principio sólo prestará su voz a este brujo, lo que significa que tal vez los responsables del filme hayan decidido generarlo por ordenador.

Raja Gosnell (“Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Scooby-Doo 2: Desatado”) dirigirá esta película en la que observaremos cómo la vida de una pareja (los televisivos Neil Patrick Harris y Jayma Mays) cambia por completo cuando se encuentran con Los Pitufos. Y hablando de estas criaturas, la cantante Katy Perry doblará a Pitufina, mientras que George Lopez (“El súper canguro”) y Alan Cumming (“Los líos de Gray”) harán lo propio con otros de estos personajes.

Actualización: Neil Patrick Harris ha desvelado a través de Twitter que Hank Azaria interpretará a Gargamel en carne y hueso, de tal modo que no será un personaje generado por ordenador.

En la imagen: Hank Azaria en “Noche en el museo 2″ – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.