Síguenos

Acción

Hank Azaria se une al reparto de la secuela de «Noche en el museo» mientras que Teresa Palmer se dejará ver en la nueva comedia de Adam Sandler

Tras anunciarse que Amy Adams trabajaría al lado de Ben Stiller en la continuación de «Noche en el museo», ahora leemos en The Hollywood Reporter que un nuevo actor se dejará ver en «Night at the Museum 2: Escape from the Smithsonian». Se trata de Hank Azaria («Cuestión de pelotas», «Y entonces llegó ella»), quien dará vida a un poderoso faraón egipcio llamado Kah Mun Rah.

Entretanto, y ya que «Justice League» no tiene pinta de que vaya a rodarse de forma inmediata, Teresa Palmer ha decidido sumarse al elenco de «Bedtime stories», una película que parece hecha para el exclusivo lucimiento del insoportable Adam Sandler y de la que ya os hablamos con anterioridad. Según Variety, Palmer («Kids in America», «El grito 2») se pondrá en la piel de la hija del jefe del protagonista de la historia. Adam Shankman dirige esta propuesta para Disney, estando previsto que su rodaje se inicie este mismo mes.

En la imagen: Hank Azaria en «Run, fat boy, run» © 2007 Material Entertainment. Todos los derechos reservados. Teresa Palmer en «El grito 2» © 2006 Columbia Pictures y Ghost House Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir