Síguenos

Hannah Montana le lanza un mortal Kame Hame Ha a Goku en la taquilla USA

Hollywood

Hannah Montana le lanza un mortal Kame Hame Ha a Goku en la taquilla USA

Aunque estaba previsto que “Hannah Montana: La película” obtuviera unos estupendos ingresos en la taquilla norteamericana, pocos esperaban que fuera a colocarse con tanta facilidad en la primera posición del Top 10, algo que ha hecho al rebasar sin problemas los 30 millones de dólares. Justo detrás se sitúan “Fast & furious: Aún más rápido” y “Monstruos contra alienígenas”, siendo todavía notables las cifras de ambas propuestas (por cierto, la cinta protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, cuya posible secuela primero iba a desarrollarse en Europa y ahora podría tener lugar en Brasil, también ha triunfado en el mercado internacional, acumulando en todo el mundo unos 200 millones).

taquillamontananoti.jpg

El caso es que, en general, los estudios de Hollywood y los exhibidores estadounidenses se muestran encantados con las recaudaciones del pasado fin de semana, ya que nuevamente se han batido récords que, en los tiempos que corren, sorprenden bastante. La major que no estará muy satisfecha es la Fox, puesto que “Dragonball: Evolution” se ha tenido que conformar con alrededor de 5 millones de dólares, esto es, incluso por debajo de las previsiones más pesimistas. No sé si le servirá de consuelo, pero al menos ha ingresado más de 10 millones en el mercado internacional, donde no ha podido hacerle frente a sus competidores (en España, por ejemplo, la triunfadora ha sido “Señales del futuro”, cuyos resultados prácticamente doblan a los conseguidos por el bueno de Goku).

En la imagen: Fotograma de “Hannah Montana: La película” © 2009 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Dragonball: Evolution” © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir