Hannah New (“Black Sails”), protagonista del thriller “Under the bed”, con producción de Leonardo DiCaprio

Escrito por el 01.08.14 a las 13:17
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

Hannah New (“Maléfica”) protagonizará el thriller “Under the bed”, producido entre otros por Leonardo DiCaprio, según Heat Vision. Tras las cámaras, Daniel Myrick, uno de los responsables de la ya legendaria ─lo que no implica calidad de ningún tipo─ “El proyecto de la bruja de Blair” (1999).

Hannah New en "Black Sails"

Basada en hechos reales, la película se centrará en una muchacha que trata de seguir adelante con su vida tras una ruptura emocional; ella no lo sabe, pero está siendo acosada por un obseso que la ha localizado a través de las redes sociales. Está previsto que la producción arranque este mismo mes de agosto.

Hannah New en “Black Sails” © Film Afrika Worldwide, Planitum Dunes y Quaker Moving Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.